Es vital “SERVIR”…

Unos de mis post anteriores “El Gran Dador”, hablaba sobre esas personas que por naturaleza viven para servir…

Hoy hablare, sobre aquellas personas que se dejaron gobernar por el EGO, que no sienten necesidad de DAR y tampoco quieren hacerlo, concluyeron que: TODO MERECEN… sin embargo son totalmente indiferentes a su entorno (familiar, laboral o social)… aquí cabe meter también a los “luz de la calle y oscuridad de la casa”…

No escribo esto para señalar, criticar o juzgar, no es mi  tarea, es la de Dios. Se que muchos se sentirán aludidos, solo quiero recordarles, que la vida es muy corta y da muchas vueltas, que recibes lo que das, aunque una no sea condicional de la otra.

Da amor, Se amor… sobre todo con aquellos que dices amar, las relaciones se alimenta y construyen, no dejes nada a la deriva a la intemperie, el afecto no se supone, ni se imagina, haz sentir especial a quien lo es. Es una sensación insuperable!!!! Seguro que lo sabes, porque en algún momento lo has recibido.

Abandona, el ego, la flojera, la desidia, no seas dejado, alimentate de cosas positivas y constructivas, HAZ!!!. Ser todo lo contrario a esto LASTIMA a quienes tienes cerca de ti… no te lo dirán, pero es así… y vas por la vida dejando esas marcas y esas huellas, en el recuerdo de lo que alguna vez fuiste y lo único que lo puede borrar, son tus nuevas y mejores acciones, HAZTE ESE FAVOR!!!!

retroalimentacion

Recuerda a la Madre Teresa de Calcuta: “El que no vive para servir, no sirve para vivir”…

VHIOLETHA

Anuncios

One response to “Es vital “SERVIR”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s