Contradicción… Alteradamente frustrada e incomoda

El titulo de este post suena tan estúpidamente a queja… cosa que aprendí a detestar, odio quejarme, sin embargo muchas veces no me doy cuenta de que lo estoy haciendo, no me reviso en mis acciones o mis palabras.

Me parece que la queja es un irrespeto a Dios, totalmente ser desagradecido, no solamente con Él si no con la vida también, mas absurdo aún es quejarse  y no hacer nada para cambiar aquello que nos molesta o solamente aceptar esa mala experiencia que nos toco vivir.

Tenia días sin escribir, me he ocupado estos días en un pequeño proyecto personal que allí va poco a poco, me ocupa y espero que me deje frutos muy pronto…

Hoy me inspira este fin de semana que tuve, así como suena mi titulo, contradictorio y frustrante, y fue porque me sacaron de mi zona de confort, esta zona según http://queaprendemoshoy.com/que-es-la-zona-de-confort/, dice que :

“La zona de confort es aquella zona en la que nos encontramos seguros, en la que controlamos, nada se nos escapa y que conocemos de principio a fin. Es una zona que hemos ido conquistando, donde lo tenemos todo aprendido y que también nos ha conquistado a nosotros.”

Y no soy yo precisamente la fans número uno de esta zona, pues obvio, como todos,  la disfruto plenamente, tanto como salir de ella y tomar riesgos, pero cuando no soy yo la que sale si no que me sacan, es como que si me apuñalaran el estomago, me causa estrés, irritación y molestia, y me pregunto ¿porque? ¿porque decido  ponerme así? calmate, acepta, transforma si puedes, pero calmate. Yo decido como sentirme y como reaccionar, yo tengo el control, busca y refugiate en lo bueno, en lo positivo que tengas a la mano.

¿Yo tengo estrés? ó ¿El estrés me tiene a mi?, yo, yo lo tengo, lo tuve y ya no  lo quiero, yo aprendo de él y luego me desahogo porque es negativo.

Parte de esa contradicción, fue que estuve con personas particularmente toxicas y contaminantes o eso fue lo que les toca este fin de semana, y me ha costado desprenderme de esas toxina y de la molestia…. no me quedara mas que tomar mi lección y pasar la pagina.

Esta noche quiero pasar la pagina, porque mañana hay un nuevo sol y una nueva oportunidad para la vida que Dios me dio, tengo que aprovecharla, disfrutarla y vivirla…. #gratitud zona-de-confort

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s