Quiero un novio…

¿Novio?… ¿porque le dirán así?… yo solo quiero a alguien, sin títulos ni etiquetas…

Si, se que no todo va hacer bonito o color de Rosa, pero ya a esta edad, con ciertas experiencias creo que se sabe un poco mas sobrellevar una relación y de todos modos con retirarte a tiempo ya es bastante… si duele y todo pero peor es darle continuidad a algo que por varias causas te ponen en una situación complicada física y emocionalmente… Nada es eterno, al fin y al cabo…

Quiero los buenos días, besos y abrazos, un cuerpo caliente para mí, una sonrisa, una mano que este allí para que me guíe y me enseñe mis fallas, ya me canse de empujar, tal vez sea momento de que me den el empujón a mi.

Las buenas noches, una invitación, una sorpresa (agradable por favor), par de copas de vinos o buenas cervezas, complicidad, afecto, respeto, admiración, aceptación.

Quiero que me consientan y consentir, cocinarle a alguien, conocer una nueva familia, viajar, visitar, aprender y vivir.

Solo eso, vivir, acompañada, hace tanto que no se que es eso, que me mal acostumbre a cualquier cosa que llene una ilusión de emociones, se que vas a llegar… aquí estoy, serena y tranquila, esperando tu llegada, porque se que tu tambiénlinda-pareja-de-enamorados-1485 anhelas mi amor…

Anuncios

One response to “Quiero un novio…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s