Cuando esperan de TI…

Decidas ser quien quieras que sea, SIEMPRE, el entorno parece ser que va a estar inconforme contigo y es inevitable que se espere más de lo que eres, pero no olvides que eres lo que das, así que la situación es: siempre se estara esperando que des más… y ese “más” solo significa cosas positivas, proactivas y positivas, nadie está esperando que seas un manojo de situaciones problemáticas y un mar de quejas… Ese entorno, no es otra cosa, que LA VIDA, quien aporta por si misma, todo lo opuesto a lo que se espera de ti, es decir, lo obstáculos, problemas, situaciones difíciles y todos sus sinónimos…

Hasta ahora creo, que de esto se trata este Juego, lo que la vida te pone y te da y lo que tú eres, lo que tu DAS… Dicho de esta forma y entendido lo expuesto, que sucede cuando es notorio y expresado literalmente, que se espera de ti, más de lo que ya está tácitamente expresó, ¿Que debes hacer o pensar? ¿Cómo debes actuar? ¿Te debe importar? o simplemente me pregunto ¿Por Qué?

Cuando eres blanco fácil de críticas, reproches y reclamos, cuando se te cuestiona más que agradecerte o valorarte y hasta objeto de burlas o risas puedes llegar a ser y lo sabes pero te haces el indiferente, si solo te haces el que no te importa, cuando en realidad eres consciente de que te molesta.

Todas estas interrogantes, las planteo, porque no  debes, (aunque puedes) ser indiferente ante tu propia vida, tus responsabilidades y deberes, cuando con todas tus facultades, pides y exiges derechos, no debes ser cuestionado mas allá de lo que ya se sabe que es ociosamente cuestionado por TODOS, no debes ir por la vida haciéndote el pendejo y el indiferente y dejando a ligera lo que no corresponde a otros más que a ti mismo.

La ligereza de delegar por inacción tus deberes es de seres indolentes, que tienen la particularidad, de pasar por sensibles y dolidos.

Modela, Se ejemplo, pasa por la vida, que la vida no pase por ti, que despues de tu existencia y en tu ausencia tu nombre sea invocado por cosas positivas, esto no significa que no expreses tu naturaleza, tu esencia y personalidad, a algunos le gustaran y otros la cuestionaran, pero que al decir SOY YO, eso tenga Significado… eso se haga notar porque deja un buen sabor y no porque seas UNA FACHADA hueca…

Respondete ¿Me siento orgulloso de mí? … y ¿Quien soy YO? … no olvides que en principio eres lo que DAS… ¿Que doy YO?…

 

VHIOLETHA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s