Contradicción… Perversa Humanidad…

Tengo que decirlo… no lo aguanto… no lo entiendo… Cuan Perversa es la humanidad…

No puede ser que el 80% de la historia de todas las culturas se traten de guerras, de supervivencias, de muertes y batallas… creo que tenemos mas instintos asesinos que un Leopardo…

La intolerancia, la ambición, la codicia, son características perfectas para describir al común de los seres humanos… si no es así, que alguien me explique:

¿Porque existen familias y personas, con tanto, tanto dinero (puedo entender el fruto de su trabajo y el sudor de su frente y bla bla bla), que coleccionan objetos de alto valor, propiedades, accesorios, etc y en el mismo país existen refugios y calles repletos de personas pasando hambre, frío, enfermedades, ¿sera que se esforzaron menos? ¿Nacieron sin “suerte”?, también hay enormes cantidades de jóvenes que quieren ingresar Universidades, con real disposición de formarse como profesionales y no es mas que el dinero lo que los separa de sus intenciones, pacientes sin tratamiento médico… todo se reduce a “dinero” y “marginación”. Si es Real!!! Esto no lo escribe una resentida, es claro que se debe esforzar y trabajar por lo que se desea, sin embargo, a veces, no parece ser suficiente. Como ejemplo, quiero poner a las estrellas del Fútbol Europeo, un contrato de Cristiano Ronaldo, representa mas dinero de lo que los mejores Ingenieros, Médicos, Docentes, o cualquier otro profesional, pueda llegar a ver en su vida, ¿Porque? ¿Hubo menos esfuerzo? ¿Deberiamos todo nacer con un  don deportivo? ¿Es coherente? ¿Es coherente que a él o a otro astro deportivo no le alcance la vida para gastarse todo ese dinero?… Yo la verdad no entiendo, sobre todo cuando se, que no hace falta recorrer muchas millas,para  ver la miseria de los desfavorecidos, abandonados y olvidados.

El mundo esta mal, esta enfermo, hablan de Dios y en nombre de Él matan y cometen actos despiadados y atroces.

Todo se ha vuelto mas superficial, mas artificial, mas de mentira… mas de apariencia y de menos esencia ¿De que será consecuencia esto? ¿Porque? Es cuando creo que nos dejamos seducir por la tecnología y ahora somos víctimas de ella, porque así lo escogimos

¿Si no confío en la humanidad, en que puedo confiar?

No esta bien, no me gusta… ya ni se como decirlo… La existencia de Elites, de grupos que con su dinero y poder manejan al mundo… estoy por creer que si somos grangas humanas, títeres de algún titiritero, Baterías de otros seres, experimentos geneticos de Extraterrestres…

¡¿Porque?!

VHIOLETHA

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s