No fue… Pero SERA???? La vida ONLINE

Tal vez es un entretenimiento, pero poco a poco se va haciendo costumbre, una costumbre que te gusta y te llena… que te alimenta día a día y cuando no la tienes… la deseas y la buscas.

En esta historia, mi historia, probablemente muy parecida a otras, pero muy mía. No busque esta experiencia, no lo busque a Él, pero si lo necesitaba… Y derrepente, llego un día, tal como llega la lluvia en la sequía… urgía su presencia.

Por varios días fue solo saludos, después de descartar que no nos conocíamos en “la vida real” e incluso que ni siquiera pertenecíamos al mismo espacio geográfico y que habían mas de 4mil kms de distancia.

Aun así, saludarnos y saber el uno del otro era necesario en nuestra rutina… y así pasaron meses, entre correos y correos ida y vuelta, que se alimentaban de unas cuantas llamadas y uno que otro mensaje de texto, en los que la distancia no fue excusa. Él, fue apoyo, afecto, respeto, humildad y honestidad… así lo demostró, así lo sentí y así lo idealice.

Toda esa fantasía que lo rodeaba, al parecer no fue suficiente para sumergirme, ya que seguía amando los fantasmas de la vida real…

Y paso… “La Realidad” supero la ficción de una relación online, paso que el contacto humano, el afecto “real” y vivido, excedió la ilusión… Sencillamente la vida me dio lo que me deparaba y no lo que yo soñaba… me dio una vida, con la que “puso tierra de por medio” a mis hermosos correos de cada día.

Sucedió paulatinamente, su ausencia… transcurrió, mientras le llegaba “La Vida” que a Él le correspondía… esa vida que era sin mi.

Paso de ser Ausencia a privación… si quede privada, de Él, de su amistad  y hasta de su saludo, ese que en varias ocasiones
le envié y nunca respondió, mas bien, estorbaba y molestaba a su nueva y bonita vida.

Así han pasado los años… yo aún soñando con su tierra y esencia de la idea de hombre que me hice y viviendo la vida, que no puedo ni quiero cambiar, porque me dio frutos irreversiblemente míos… y Él con su vida, en la que han sido poco los saludos que ha devuelto, con un poco mas de amabilidad que las ultimas veces, (por lo menos respondió)también con sus frutos, pareces ser una vida positiva y llena de afecto… cosa que siempre le deseé.

Decidí respetar su distancia y su retirada… aunque ocasionalmente pasaba por sus sitios sociales para echar una ojeadita a su vida (o a lo poco que se puede percibir y es cuando empezaba a suponer) y parecía una buena y linda vida. También fui ausente… a cambio recibía unos cuantos likes muy esporadicamente.

¿Pero?, ¿será?…  ¿Será que podre recibir el regalo de pasarte por al lado alguna vez? aunque sea sin que sepas quien soy… que sea un secreto de la vida conmigo.

Pienso que no puedo morir sin que suceda, porque Él hizo marca en mí, porque anhelo haber hecho una aunque sea pequeña… sobre todo, porque estoy segura, que “Nuestra Historia” Significo algo.

Violeta .
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s